NOTICIAS  >  ROJA
Hombre fallece tras ser baleado en la colonia La Esperanza, de Jacona

Hombre fallece tras ser baleado en la colonia La Esperanza, de Jacona
MAS DE ROJA

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin
  
MAR
08
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un velador perdió la vida luego de ser ingresado a la clínica San Agustín, luego de que recibiera varios disparos a manos de un pistolero que esperaba por fuera de su domicilio, situación que puso en alerta de una escuela pública ubicada en la zona.
Trascendió que la agresión ocurrió cerca de las 11:45 de este jueves, sobre la calle 2 de Abril casi esquina con la avenida Madero, de la colonia La Esperanza, en las inmediaciones de la primaria Melchor Ocampo, donde tanto alumnos como docentes al escuchar las detonaciones se resguardaron en las aulas, sin que resultaran afectados.
En minutos al sitio del ataque arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron al agraviado aún con vida y lo trasladaron al citado nosocomio donde desafortunadamente minutos más tarde pereció.
El finado fue identificado por sus seres queridos como Jorge R., Z., de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Jacona, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en su humanidad.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes integraron la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México