NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere a bordo de ambulancia en la Leandro Valle; se le reventó una úlcera

Hombre muere a bordo de ambulancia en la Leandro Valle; se le reventó una úlcera
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol
  
OCT
21
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Mientras era trasladado a bordo de una ambulancia, un masculino lamentablemente perdió la vida. De forma preliminar se supo que el susodicho presentaba una hemorragia activa en sus extremidades inferiores a consecuencia de úlcera que le reventó.

El desafortunado suceso fue reportado la noche de este viernes sobre la calle Combatiente de Puente Colorado, de la colonia Leandro Valle, frente a las instalaciones de la base de los Bomberos Morelia.

En el sitio se pudo apreciar que elementos de la Policía Municipal tenían acordonada una ambulancia de la Cruz Roja, marcada con el número económico MICH-225, al interior de dicha unidad yacía sin vida quien fue identificado cómo Iván N., de 41 años de edad.

Al indagar sobre el caso se pudo establecer que minutos antes, los socorristas recibieron el reporte de una persona que requería atención inmediata, por lo que se trasladaron a un domicilio cercano, abordaron al masculino, pero minutos después durante el traslado dejó de existir.

Al tratarse de un deceso por enfermedad, los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para efectuar las correspondientes diligencias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México