NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere ahogado en el área natural conocida como La Alberca

Hombre muere ahogado en el área  natural conocida como La Alberca
MAS DE ROJA

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven

Hallan a hombre muerto y semienterrado en fosa clandestina ubicada en Chucándiro

En jornada de búsqueda de personas desaparecidas localizan dos cadáveres y restos óseos en cerro de Jacona

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán
  
OCT
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre murió ahogado en un manto acuífero al que acude la gente de día de campo, ubicado en la localidad de La Alberca, en este municipio, sitio al que se metió a nadar; los bomberos municipales y los buzos de Protección Civil Estatal (PCE) trataron de rescatar el cuerpo, sin embargo la búsqueda se suspendió debido a que cayó la noche.

Todo comenzó alrededor de las 14:00 horas de este domingo, en el lugar antes mencionado.

Al sitio llegó el ahora occiso, una persona de aproximadamente 30 años de edad, de quien se desconocen sus generales, misma que iba en compañía de su familia para pasar un rato de distracción.

No obstante, en un momento determinado el parroquiano ingresó al agua, pero ya no pudo nadar y se ahogó.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar al ciudadano, pero no tuvieron éxito y más tarde acudieron al área los bomberos municipales y los buzos de PCE, quienes realizaron la búsqueda del difunto, pero debido a que ya era muy tarde cayó la noche y las maniobras de rescate fueron suspendidas, mismas que se reanudarán mañana (lunes).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México