NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere ahogado en el Cráter "La Alberca", de Tacámbaro

Hombre muere ahogado en el Cráter "La Alberca", de Tacámbaro
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
ENE
14
2024
Staff IMNoticias Tacámbaro, Mich. Un domingo familiar terminó en tragedia, luego de que un hombre que acudió a pasar un rato de esparcimiento en el Cráter Volcánico conocido como "La Alberca", falleció ahogado durante la tarde de este día.

Sobre el caso se pudo conocer que el infortunado, identificado como Alan H., de 34 años de edad y vecino del Ejido J. Jesús Alcaraz, llego a dicho sitio turístico junto con familiares y amigos.

Todo transcurría con normalidad, hasta que Alan ingreso al agua, nadó unos minutos, pero en determinado momento ya no salió a flote, por lo que sus acompañantes pideron ayuda.

Algunos lugareños de inmediato subieron a una lancha y comenzaron a buscar al susodicho, encontrandolo a unos dos metros de profundidad y de inmediato lo sacaron a la orilla.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaronel deceso, muentras que, elementos de la Guardia Civil y del 6º Batallón de infantería acordonaron el lugar para que la Fiscalía Regional efectuara las correspondientes diligencias.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México