NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere ahogado en la Presa de Los Reyes

Hombre muere ahogado en la Presa de Los Reyes
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
NOV
05
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre sufrió un ataque epiléptico, cayó a un canal y ahí murió ahogado, se conoció en la labor noticiosa.

El hecho fue alrededor de las 9:50 horas de este jueves, entre las calles Presa Díaz Ordaz y Miguel Alemán, en la colonia irregular Presa de Los Reyes, al norte de esta capital.

El ahora occiso se llamó Cesáreo "M", de 55 años de edad, mismo que fue sacado del dren por sus vecinos, quienes inmediatamente llamaron a los servicios de rescate, los cuales a su llegada confirmaron que el ciudadano ya había dejado de existir.

El difunto residía justo ahí en Presa de Los Reyes, en la calle Presa Sabaneta. La Unidad de Atención Temprana, de la Procuraduría de Michoacán, realizó las indagatorias respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México