NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere aplastado por un motor, en banco de arena de Jacona

Hombre muere aplastado por un motor, en banco de arena de Jacona
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
JUL
01
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich. Hombre muere aplastado por un motor, en banco de arena de Zamora

Un hombre que se encontraba en la caja de un volteo murió al instante de ser aplastado por un motor, el cual aparentemente cayó de una máquina que lo maniobraba.

En la cobertura de la noticia se pudo establecer que el trágico percance ocurrió, en las inmediaciones del Banco de Arena ubicado en el Cerro de la Beatilla, perteneciente a este municipio de Jacona.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al señor Mario V., P., de 47 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Dorado, el cual presentaba múltiples lesiones.

El cuerpo quedó en la parte posterior de un camión tipo volteo de color blanco, observándose junto a él una máquina de las conocidas como "mano de chango".

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de resguardar el lugar, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargó de realizar lo conducente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México