NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas
MAS DE ROJA

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro
  
SEP
22
2025
STAFF IM Noticias 
Un masculino fue encontrado muerto y con huellas de atropellamiento, esto en la vía pública de la cabecera municipal de Lagunillas, informaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió la noche de ayer domingo a la orilla de la Avenida Huatzanguio, también conocida como camino a la población de Huatzanguio y/o Huatzangio.

Unos lugareños reportaron la situación a los patrulleros locales, mismos que acudieron al sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso del individuo, quien respondía al nombre de Leonel, de 52 años de edad.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México