NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado en la Morelia - Ciudad Hidalgo

Hombre muere atropellado en la Morelia - Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Oficial de la GC, el automovilista muerto en accidente sobre la Morelia-Pátzcuaro

Persiguen y matan a un hombre en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal
  
SEP
02
2023
Redacción IM Noticias 
Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta que circulaba por carretera Ciudad Hidalgo - Morelia, .

De acuerdo con las autoridades el fatal accidente se registró a la altura del lugar conocido como La Casa del Padre, donde algunos automovilistas al observar la situación pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudió el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, mismo que a su llegada encontraron tirado sobre la carpeta asfáltica a un masculino ya sin signos vitales, con huellas de atropellamiento y a unos metros una camioneta GMC, de color gris, con un golpe en la parte delantera izquierda, la cual fue asegurada.

Posteriormente llego el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones iniciales, mediante las cuales el finado fue identificado cómo Bernardo M., de 34 años de edad.

Posteriormente el cuerpo fue enviado al anfiteatro local, que el conductor de la camioneta fue requerido por la autoridad competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México