NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado en la Morelia - Ciudad Hidalgo

Hombre muere atropellado en la Morelia - Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro

Motociclista es ultimado a balazos, mientras se encontraba cargando gasolina

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora
  
SEP
02
2023
Redacción IM Noticias 
Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta que circulaba por carretera Ciudad Hidalgo - Morelia, .

De acuerdo con las autoridades el fatal accidente se registró a la altura del lugar conocido como La Casa del Padre, donde algunos automovilistas al observar la situación pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar acudió el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, mismo que a su llegada encontraron tirado sobre la carpeta asfáltica a un masculino ya sin signos vitales, con huellas de atropellamiento y a unos metros una camioneta GMC, de color gris, con un golpe en la parte delantera izquierda, la cual fue asegurada.

Posteriormente llego el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones iniciales, mediante las cuales el finado fue identificado cómo Bernardo M., de 34 años de edad.

Posteriormente el cuerpo fue enviado al anfiteatro local, que el conductor de la camioneta fue requerido por la autoridad competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México