NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere electrocutado al presuntamente intentar robar cables de una primaria

Hombre muere electrocutado al presuntamente intentar robar cables de una primaria
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
AGO
09
2023
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre perdido la vida electrocutado, en los momentos en que presuntamente intentaba robar cables del interior de una escuela primaria del municipio de Apatzingán, a decir de fuentes policiales.

Algunas personas se percataron de que un masculino recibió una fuerte descarga cuando aparentemente manipulaba unos cables de energía eléctrica al interior de la Escuela Primaría Año de Juárez, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Por lo anterior, paramédicos y policías se trasladaron hasta dicho recinto educativo, localizado sobre el Boulevard 22 de Octubre de la colonia El Varillero y al intentar auxiliar al susodicho confirmaron que ya había muerto.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias respectivas, sin que fuera identificado el fallecido, tratándose de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México