NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere electrocutado en Huetamo

Hombre muere electrocutado en Huetamo
MAS DE ROJA

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano
  
SEP
26
2021
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich
Un hombre perdió la existencia al recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión que cayó de un poste a una cuatrimoto, en el municipio de Huetamo, hecho que movilizó a los servicios de emergencias.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, previo al mortal accidente, caía una fuerte lluvia y durante la misma se escuchó un trueno, instantes después el joven de 19 años de edad, Salvador O I, quien se encontraba en la vía pública vio que un cable cayó sobre su cuatrimoto que esta estacionada a afuera de un negocio de cena.
Por lo anterior el muchacho se acercó a la unidad motora y sujetó el cable, lo que tuvo como consecuencia que resultara electrocutado y murió en el acto.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y la acordonaron para evitar que otro curioso resultara herido y además para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía Regional.
Personal especializado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México