NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere en el IMSS de LC tras ser baleado

Hombre muere en el IMSS de LC tras ser baleado
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido a balazos en la colonia Lomas de Palmira, Apatzingán

Hombre muere en el Jardín Azteca, en el Centro Histórico de Morelia

Atropellan a peatona en el Centro Histórico de Morelia

Hallan muerto a un hombre debajo de un puente en la zona de Atapaneo, Morelia

Accidentes de motocicleta dejan dos muertos en distintos puntos de Morelia
  
ENE
04
2023
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre pereció mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lázaro Cárdenas, donde era atendido de varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

En la cobertura de la noticia se supo que la noche del pasado martes, Santos de Jesús de 31 años de edad, fue atacado por desconocidos sobre la avenida Francisco Villa de la Tenencia de Playa Azul.

En un primer momento el agraviado fue auxiliado y trasladado de emergencia a dicho sanatorio donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente esta madrugada pereció, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

Por lo anterior el personal del hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de las primeras diligencias, así como del levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México