NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere en hospital tras ser baleado en la Calzada Benito Juárez

Hombre muere en hospital tras ser baleado en la Calzada Benito Juárez
MAS DE ROJA

Asesinan a una agente del MP en Las Guacamayas; su pareja resulta herida

Hallan a 2 hombres asesinados en el municipio de Senguio

Dos muertos y un herido, tras choque entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Ejecutan a un hombre en la Plan de Ayala de Uruapan; le dejan mensaje señalándolo de ser el homicida de Jazmín

Ejecutan a dos jóvenes con arma larga en plena vía pública en Cotija
  
ABR
04
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde-noche de este viernes, un hombre murió en un hospital, donde momentos antes fue ingreso tras ser agredido a tiros por empistolados a la altura del monumento a Juárez, en el Barrio de San Miguel, en esta demarcación de Uruapan.

Cerca de las 19:00 horas se reportó la agresión armada en contra del masculino sobre la Calzada Benito Juárez, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la zona pero no lograron localizar a los presuntos responsables.

Mientras que paramédicos locales auxiliaron a la víctima que presentaba al menos 3 impactos de bala en la cabeza y espalda, persona que fue trasladada a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos momentos después dejó de existir; su identidad es desconocida hasta el momento.

Otros uniformados resguardaron el lugar del atentado donde quedaron algunos casquillos percutidos y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México