NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere en volcadura

Hombre muere en volcadura
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
DIC
11
2012
Esquema Villamar, Mich.
Un hombre falleció cuando la camioneta que manejaba, aparentemente a exceso de velocidad, se salió de control, volcó y luego chocó contra un árbol donde se quemó.

Cebe mencionar que el ahora occiso salió proyectado por el parabrisas de su unidad y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

El hecho fue al filo de las 04:15 horas de este martes, frente al panteón de la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente aVillamar.

En dicho lugar quedó el cadáver de un sujeto que está en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez blanca, cabello negro, corto y chino y con un tatuaje de La Virgen de Guadalupe en el pecho; quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro, un cinturón negro, una camiseta estampada y una chamarra gris con blanco, además de estar descalzo.

A tres metros del hoy finado estaba completamente calcinada una camioneta marca Chevrolet, color gris, de la cual no se apreciaban más características.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México