NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere en volcadura

Hombre muere en volcadura
MAS DE ROJA

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada

Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora
  
MAR
16
2014
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Un hombre murió luego de que el vehículo que conducía se saliera de control y volcara, esto sobre la carretera Peribán-San Francisco, en este municipio, hasta donde acudieron servicios de rescate y autoridades policiales, según se conoció durante la cobertura noticiosa.

En este tenor, se supo que el ahora occiso se llamó Nicolás Sanabria García, de 35 años de edad, quien tripulaba una camioneta marca Ford, color verde, con matricula NN-54661 de esta entidad federativa.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de vialidad, Nicolás Sanabria perdió el control del volante a la entrada de la comunidad de San Francisco, ubicada en esta demarcación, instante en que volcó y después del incidente el ciudadano pereció dentro de su unidad.

Al respecto, familiares de la víctima comentaron a la fiscalía que la tarde del sábado pasado Sanabria García se retiró de una fiesta a la que había asistido en la referida población de San Francisco, donde al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al dirigirse a su hogar fue que tuvo el siniestro carretero, con los resultados ya descritos.

Luego de realizar las diligencias respectivas, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cuerpo inerte y ordenó su traslado al anfiteatro local, donde le fue practicada necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México