NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere por una coz de caballo

Hombre muere por una coz de caballo
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
JUN
05
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre perdió la existencia cuando sus caballo se encabritó y le dio una coz en el estómago, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con datos obtenidos un sujeto identificado como Hipólito P. acudió a realizar una cabalgata a Playa Azul y a su regreso por la carretera Lázaro Cárdenas- Caleta de Campos se detuvo en la comunidad de Popoyuta.
El jinete desmontó y repentinamente el caballo comenzó a reparar, hasta que le dio una patada en el estómago a Hipólito, quien cayó tendido al suelo.
Minutos más tarde el impacto causó la muerte del jinete y se reportó el hecho a las autoridades, tras lo que elementos de la Procuraduría Regional de Lázaro Cárdenas se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense de Lázaro Cárdenas, para realizarle la cirugía post mortem que ordena la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México