NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere tras caer a registro de aguas negras en la región de Epitacio Huerta

Hombre muere tras caer a registro de aguas negras en la región de Epitacio Huerta
MAS DE ROJA

Abandonan un ejecutado con narcomensaje, en Zamora

Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la región de Tacámbaro

Motociclista pierde la vida tras choque en la carretera Huetamo-Riva Palacio

Empleado de seguridad privada es hallado muerto en La Tamacua, de Uruapan

Muere adolescente tras sufrir descarga eléctrica en Gabriel Zamora
  
SEP
11
2023
Staff IM Noticias Epitacio Huerta, Mich.
Un jornalero falleció tras caer a un registro de aguas negras, hecho que ocurrió en la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Epitacio Huerta, informaron autoridades policiales.

Se supo que en determinado momento el citado hombre cayó al fondo de la cloaca y quedó inconsciente. Unos habitantes se enteraron de lo sucedido e intentaron auxiliar al susodicho, pero cuando lograron sacarlo ya no tenía signos vitales.

Según testigos, el ahora finado respondía al nombre de Juan Carlos, quien había sido contratado para una faena de limpia de los conductos de agua.

En el sitio se presentaron paramédicos y patrulleros, mismos que confirmaron el deceso del trabajador y delimitaron el perímetro, después arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México