NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere tras riña con su vecino, en la colonia Primo Tapia Oriente

Hombre muere tras riña con su vecino, en la colonia Primo Tapia Oriente
MAS DE ROJA

Padre e hijo son atacados a balazos en Zamora; el adulto murió

Choque entre auto y tractocamión deja un muerto y un lesionado en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Hallan a sujeto descuartizado y embolsado en la región de Cuitzeo

Mujer es asesinada por su hijo en la Tenencia de Santiago Undameo

Vehículo desconocido arrolla y mata a persona en aparente situación de calle
  
FEB
14
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En la ciudad de Morelia, dos habitantes de la colonia Primo Tapia Oriente protagonizaron una riña en la cual uno de ellos sufrió heridas de arma blanca y posteriormente falleció cuando era atendido en un hospital.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle General Ernesto Soto Reyes, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Sobre el caso se supo que el ahora finado, identificado como Enrique, y uno de sus vecinos estuvieron involucrados en un pleito y este último atacó al primero con una navaja.

Trascendió que Enrique quedó lesionado de gravedad y un familiar lo trasladó a un hospital particular, pero el paciente murió minutos después.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, así que en la escena se presentaron los patrulleros locales, quienes detuvieron al presunto agresor, el cual también estaba lastimado, debido a ello lo llevaron a que recibiera atención médica y posteriormente lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, a efecto de determinar su situación jurídica.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México