NOTICIAS  >  ROJA
Hombre putrefacto es encontrado en barranco aledaño a Hacienda del Sol, Tarímbaro

Hombre putrefacto es encontrado en barranco aledaño a Hacienda del Sol, Tarímbaro
MAS DE ROJA

A balazos matan vendedor de aguacate, San Lorenzo

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan
  
OCT
19
2022
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich.
La noche de este martes, un masculino putrefacto fue descubierto en un barranco ubicado en los límites del fraccionamiento Hacienda del Sol y la comunidad de El Colegio, en el municipio de Tarímbaro.

Unas personas hicieron el macabro hallazgo y alertaron a los oficiales locales, quienes acudieron hasta el sitio y tras corroborar el reporte delimitaron el perímetro.

Según las autoridades policiales, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 40 años de edad, vestía playera azul, pantalón azul, cinturón gris y calzado deportivo negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas efectuaron las acciones pertinentes, sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la práctica de los estudios correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México