Hombre queda malherido tras caer de 4 metros de altura en La Nueva Aldea, Morelia

Hombre queda malherido tras caer de 4 metros de altura en La Nueva Aldea, Morelia
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
ABR
13
2026
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este lunes, un hombre quedó gravemente lesionado tras caer de aproximadamente cuatro metros de altura en la calle Teodoro Torres, ubicada en el fraccionamiento La Nueva Aldea, al oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el masculino, al parecer estaba trepado en una escalera e intentaba colocar algunos cables, pero en determinado momento perdido el equilibrio, se precipitó al suelo y su cabeza se estrelló contra el pavimento.

El afectado, identificado como Juan Carlos, de 46 años de edad, sufrió una severa fractura craneoencefálica. Algunas personas solicitaron una ambulancia al número de emergencias. Posteriormente, arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le otorgaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del IMSS Camelinas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México