Hombre resulta herido a caer a un barranco en su auto

Hombre resulta herido a caer a un barranco en su auto
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
JUL
27
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre resultó herido al caer a un barranco de 10 metros de profundidad en su automóvil. Hecho ocurrido en la autopista Siglo 21 en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El punto exacto de siniestro es el kilómetro 306, sobre el puente Doctor Ignacio Chávez que conecta el estado de Guerrero con el de Michoacán, donde según los primeros datos obtenidos por este medio, una camioneta de la marca Toyota de color gris era conducida por Enrique A.

El chofer repentinamente perdió el control de la unidad, chocó contra una barda de contención y salió de la cinta asfáltica para caer en el barranco en mención.

El ocupante resultó lesionado y fue atendido por personal de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera adecuada atención médica.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México