Hombre se opone a robo de su camioneta y es baleado, en la colonia colonia Sol Naciente

Hombre se opone a robo de su camioneta y es baleado, en la colonia colonia Sol Naciente
MAS DE POLICIACA

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia
  
DIC
13
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. La mañana de este viernes, un hombre resultó herido al ser fue baleado, luego de presuntamente oponerse a ser despojado de su camioneta, en la colonia Sol Naciente, al oriente de la ciudad de Uruapan.

El violento hecho se registró sobre la calle Noche, donde el ofendido conducía una camioneta pick-up, de color rojo, siendo interceptado por los criminales, quienes al ver frustrado su intento de robo huyeron con rumbo incierto.

Trascendió que el afectado recibió un impacto de bala en una pierna, por lo que fue auxiliado por paramédicos locales y trasladado a un hospital, sin que fuera revelada su identidad por las autoridades.

Elementos Seguridad Pública resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos y solicitaron la intervención de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México