NOTICIAS  >  ROJA
Hombre ultimado a balazos en la colonia La Isla, de Uruapan

Hombre ultimado a balazos en la colonia La Isla, de Uruapan
MAS DE ROJA

Con armas largas delincuentes se enfrentan contra la Guardia Nacional; hay un abatido

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la colonia Trasierra de Jacona

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido
  
AGO
10
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde de este domingo, un hombre hasta el momento desconocido fue privado de la vida a balazos por delincuentes armados, en la colonia La Isla, al oriente de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura periodística se pudo establecer que el atentado fue perpetrado sobre la calle Isla de Cuba, a unos metros del Camino Viejo a Tejerías y los responsables escaparon, como ocurre en la mayoría de los homicidios a bordo de una motocicleta.

Tras el reporte realizado por vecinos al número de emergencias, al lugar se desplazaron paramédicos de primera respuesta y de Protección Civil Municipal pero el susodicho ya no tenía signos vitales, así que la zona fue acordonada por los uniformados para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia.

Elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo en busca de capturar a los homicidas, pero no lograron ubicar su paradero.

Hasta el momento el municipio de Uruapan acumula al menos 3 asesinatos durante el presente mes de agosto:

01 de agosto. Matan a joven trabajador en vivero de la colonia La Ciénega, Uruapan.
05 de agosto. Muere en un hospital la mujer baleada en la colonia El Periodista.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México