NOTICIAS  >  ROJA
Hombre y mujer son asesinados a tiros en la colonia Mariel, municipio de Morelia

Hombre y mujer son asesinados a tiros en la colonia Mariel, municipio de Morelia
MAS DE ROJA

Joven mujer muere tras accidente de motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora

Asesinan a balazos a un taxista en la plaza principal de Parácuaro

Tragedia en la autopista Siglo XXI, cinco muertos y cuatro heridos en brutal choque

Preliminar, 4 muertos y 5 heridos deja fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Hombre es asesinado a balazos en tienda de Ciudad Hidalgo
  
JUN
21
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer y un hombre fallecieron tras ser atacados a balazos en la colonia Mariel, ubicada al oriente de la ciudad de Morelia. El móvil de la agresión es desconocida, así como la identidad de las víctimas, comentaron autoridades policiales.

Lo anterior se registró durante los primeros minutos de este sábado en la avenida Mariel y unos vecinos lo reportaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron unos oficiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una fémina de entre 28 y 35 años años de edad, ella vestía sudadera azul marino y pants rosa. En el sitio también yacía muerto un masculino de aproximadamente 40 años de edad, él vestía chamarra negra, pantalón negro y playera gris.

Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México