Hospital Universitario contará con especialidades que no existen en Michoacán: Bedolla

Hospital Universitario contará con especialidades que no existen en Michoacán: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Instruye Gladyz Butanda a imprimir celeridad a obras realizadas en Uruapan

Alcaldes de Morena, PT y PVEM respaldan Plan Michoacán

Ratifica Bedolla apoyo de precio de garantía para el arroz a productores

Plan Michoacán incluye construcción de nuevos hospitales en Morelia y Zitácuaro: SSM

Más de 39 mil mdp en infraestructura dentro del Plan Michoacán: SCOP
  
MAY
11
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Hospital Universitario contará con especialidades médicas que no existen en Michoacán, el cual será de formación académica y brindará atención para la población michoacana, así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Explicó que para el mes que entra se emitirá la licitación y para el mes de septiembre iniciaría la construcción de este nosocomio que fortalecerá el servicio médico para las y los michoacanos.

El gobernador puntualizó que el Hospital Universitario se ubicará en el terreno donde se ubica el antiguo Hospital Infantil, el cual será demolido.

Esto, luego de que en la primera etapa se hicieron los estudios correspondientes y se detectó que existe fatiga estructural, por ello se construirá un inmueble nuevo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México