SEP 252020 Los diplomados para los que todavía hay cupo son los de Inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos; Nivelación pedagógica; Estrategias para la lectura y comprensión de textos académicos en francés y Plataformas virtuales educativas. Para poder ingresar, los interesados todavía podrán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados; el proceso continúa del 28 de septiembre al 02 de octubre, periodo en el que los registrados recibirán un correo electrónico de confirmación, con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. El pago será de 2 mil 500 pesos por costo de diplomados y deberá efectuarse antes del 9 de octubre. La duración de cualquiera de los cursos será de 150 horas efectivas de trabajo, con puntaje otorgado por la secretaría de Educación en el estado, dedicando 15 horas de trabajo a la semana. Los diplomados se impartirán del 19 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021, conforme al calendario escolar oficial. Para la apertura de los diplomados se requiere un mínimo de 20 participantes, y el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas. Para dudas o aclaraciones, los aspirantes podrán estar en contacto a través del correo diplomados@imced.edu.mx Los contenidos que se contemplan en el diplomado de Inglés incluyen introducción a la lectura y comprensión en inglés; estrategias para la lectura de comprensión de textos en inglés; metodología y técnicas para la interpretación de textos en inglés y aplicación constructivista en la interpretación de textos y presentación de producto final. En lo que toca al de nivelación pedagógica, se incluye desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico. Estrategias para la lectura y comprensión de textos académicos en francés contempla parler desoí, Échanger, agirdansl'espace, se situerdans letemps, en tanto que para plataformas virtuales educativas, los contenidos preparados son almacenamiento e información compartida; plataformas educativas virtuales; creación e integración de recursos digitales; opciones de comunicación y estrategias para trabajar con el alumnado de forma remota. |