Hoy, el FICM proyectará una función al aire libre en Ciudad Universitaria; asiste y disfruta esta experiencia

Hoy, el FICM proyectará una función al aire libre en Ciudad Universitaria; asiste y disfruta esta experiencia
MAS DE UNIVERSIDAD

Red Juntos por Michoacán entregarà el Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2025

Es una gran satisfacción representar a la UMSNH en Universiada: Alonso Pineda

UMSNH convoca a participar en sus programas de posgrado en Filosofía

Yarabí Ávila le ha apostado al rescate y creación de espacios deportivos: Farías Echenique

¡Atención aspirantes a estudiar en la UMSNH!, Convocatoria de Nuevo Ingreso abierta en periodo vacacional
  
OCT
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las instalaciones de Ciudad Universitaria serán el marco para la función al aire libre que el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) proyectará hoy para el disfrute de toda la comunidad nicolaita y de la sociedad en general.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en colaboración con el FICM y Ben & Frank, realizarán esta actividad de esparcimiento que será totalmente gratuita y que promete ser una gran experiencia.

Las y los asistentes podrán disfrutar de la película "La muerte al acecho", una obra maestra del cine negro, dirigida por Ida Lupino, reconocida como una de las primeras directoras de Hollywood en los años 50 y pionera del género.

El jardín de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria será el escenario de la proyección que se realizará este miércoles 23 de octubre, en punto de las 19:00 horas.

Esta función al aire libre no sólo es una oportunidad para disfrutar de una gran película, sino también para celebrar la alianza y el compromiso de la UMSNH y el FICM para que el cine sea para todas y todos.

La Universidad Michoacana invita a la población en general a asistir en familia, o con amigas y amigos y disfrutar de esta experiencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México