Hoy por la noche, instalación de tubería OOAPAS

Hoy por la noche, instalación de tubería OOAPAS
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inviable solicitud de ex usuarios del APAS: Adolfo Torres

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia

Vecinos de El Durazno son atendidos por Adolfo Torres
  
MAY
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el día de hoy jueves 28 de mayo a partir de las 20:00 horas se realizará la instalación de una tubería de agua potable en el cruce de la calle Benedicto López con Calzada Juárez (a un costado de la plaza Carrillo). Los trabajos cruzarán la calzada de banqueta a banqueta a lo ancho de la vialidad, por lo que se cerrará el paso de vehículos en dos carriles.

La obra se ejecutará durante 10 horas y se prevé que a las 06:00 horas del viernes 29 de mayo se abra de nuevo la circulación en el tramo señalado.

Cabe señalar que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, para que apoye al personal mientras trabaja en el cruce de estas calles.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía evitar circular por la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México