Hoy, Quinteto de Alientos de la Ciudad de México en el Conservatorio de las Rosas

Hoy, Quinteto de Alientos de la Ciudad de México en el Conservatorio de las Rosas
MAS DE CULTURA

Secum presenta registro histórico del muralismo en Michoacán

Secum honra memoria de Alfredo Zalce en su 23 aniversario luctuoso

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán
  
ENE
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Quinteto de Alientos de la Ciudad de México llega hoy a la capital del estado para ofrecer un concierto completamente gratuito en la Sala de Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas. El quinteto se hará acompañar por Ana María Tradatti en el piano.

En apoyo a la difusión de la cultura en la entidad, como en la capital, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), apoya en la difusión de todas las actividades como la que se efectuará este día en Morelia.

La presentación musical dará inicio a las 20:00 horas, y también contará con Asako Arai en la flauta, Joseph Shalita en el oboe, Fernando Domínguez en el clarinete, Wendy Holdaway en el fogot, y Paul Miller en el corno.

Previo al concierto, se efectuará una conferencia con los talentos invitados, la entrada también es completamente libre en la Sala de Niños Cantores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México