Hoy se finiquitaron los pagos pendientes de Beca Futuro 2015-2016

Hoy se finiquitaron  los pagos pendientes de Beca Futuro 2015-2016
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
DIC
20
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este martes se terminó de pagar a todos los estudiantes que por alguna razón no han podido cobrar sus apoyos de Beca Futuro, con lo cual concluye la primera etapa de este programa, correspondiente al ciclo escolar 2015-2016, informó la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto.

"Hoy se realizó la última dispersión de pagos a todos aquellos beneficiarios que por una u otra razón no entregaron sus documentos a tiempo. Los depósitos serán de cualquiera de los tres meses, y con esto se finiquitarán todos los adeudos", puntualizó.

Al realizar este pago está concluyendo la primera etapa de Beca Futuro, la cual benefició a 34 mil jóvenes de Michoacán para que concluyeran sus estudios y, de esta manera, abatir los índices de deserción.

La titular de la Sepsol agradeció a las y los beneficiarios por ser pacientes: "sabemos que el trámite se demoró por diversos motivos, por lo que agradezco la paciencia que tuvieron".

Por otro lado, a las y los beneficiarios de la segunda etapa de Beca Futuro, que corresponde al ciclo escolar 2016-2017, les recordó que en breve se les notificará vía correo electrónico la manera en que deben entregar sus documentos, para agilizar las dispersiones bancarias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México