
MAR 222017 Hizo hincapié en la importancia de completar el registro a más tardar este miércoles 22 de marzo, ya que de no hacerlo, las y los beneficiarios no podrán cobrar los apoyos. Las y los beneficiarios de Beca Futuro deben escanear los siguientes los documentos y subirlos a la plataforma del programa: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP). Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas. La dirección electrónica de la plataforma es http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde deberán dar clic en el botón de "Alumnos beneficiados, subir documentación"; una vez ahí, deben ingresar su correo electrónico y contraseña. Si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico, puede recuperarlo llamando al 070, donde también le podrán resolver cualquier otra duda. Finalmente, Tinoco Soto invitó a los jóvenes estudiantes a no dejar pasar esta gran oportunidad que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, les brinda para continuar con sus estudios y evitar la deserción escolar. |