Huelga del STASPE exhibe la incapacidad política de Gobierno: PRD

Huelga del STASPE exhibe la  incapacidad política de Gobierno: PRD
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
ABR
23
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La huelga que realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), exhibe la incapacidad política de ésta administración por no resolver los conflictos y esta parálisis administrativa y laboral se suma a la inmovilidad política y económica que padece el estado, destacó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Carlos Torres Piña, tras enfatizar que los michoacanos no pueden seguir pagando la impericia del gobierno.

El líder del perredismo michoacano subrayó que el gobierno actual no logra salir del estado permanente de crisis, que cada vez se agrava más derivado no sólo de los problemas financieros, sino de una evidente falta de oficio político y de operatividad gubernamental, que pudieran haber evitado este movimiento huelguístico, ya que resultaba claro que los trabajadores son los que menos deseaban la huelga.

"Hay que retomar el diálogo y arribar a acuerdos, pero antes que nada el gobernador debe de presentar o anunciar un programa para atender los trámites emergentes de los ciudadanos, ya que muchas dependencias no pueden detener su actividad", consideró Torres Piña.

Añadió que los representantes del gobierno estatal deben redoblar esfuerzos para atender las justas demandas de los trabajadores, restableciendo los puentes de diálogo y buscar una pronta solución conjunta para terminar con el conflicto laboral.
"Nadie debe estar festejando este nuevo tropiezo gubernamental, esta parálisis traerá repercusiones negativas y en ese sentido, debemos abonar para que se encuentre una solución inmediata, no sólo por el bien de los trabajadores, sino por el bien de los michoacanos", concluyó Torres Piña.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México