Huetamo contará con Centro de Justicia Oral

Huetamo contará con Centro de Justicia Oral
MAS DE JUSTICIA

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero

Atención digna, incluyente y libre de discriminación para la diversidad sexual, prioridad en la transformación de la FGE:Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en reclusión contra "El Bótox", por homicidio de líder limonero

Asegura FGE armas de fuego hechizas y droga durante cateo realizado en Morelia

Reciben notificadores penales de Michoacán 13 vehículos utilitarios para labor con mayor eficiencia y seguridad
  
FEB
25
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En sesión ordinaria del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, se aprobó requerir el proyecto de diseño arquitectónico para edificar el Centro de Justicia Oral de Huetamo, puesto que ya se cuenta con un terreno para el mismo.

Lo anterior, como parte de las acciones de construcción de espacios que lleva a cabo la institución para contar con infraestructura adecuada y acorde a las necesidades, tanto de los servidores públicos como de los usuarios de los servicios de impartición y administración de justicia.

Cabe recordar que el Poder Judicial de Michoacán ha realizado esfuerzos importantes de remodelación y adecuación de espacios, así como de construcción de Centros de Justicia, como los recientemente inaugurados en Ario de Rosales y Pátzcuaro, que ya cuentan con salas de oralidad, juzgados tradicionales y salas de mediación, así como el Edificio Norte del Palacio de Justicia José María Morelos.

Las obras en Lázaro Cárdenas y Zamora continúan su proceso de edificación y presentan un grado importante de avance, con espacios amplios y adecuados a las necesidades actuales, y se suman a las obras de adecuación de salas en diversos distritos judiciales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México