Hugo Valdez, director del Tec. de Los Reyes

Hugo Valdez, director del Tec. de Los Reyes
MAS DE EDUCACION

Formación de talento especializado fortalece desarrollo industrial del Parque Bajío: Iemsysem

Convoca Gabriela Molina a fortalecer la cultura de paz en las escuelas

Consejo Técnico, espacio de diálogo y reflexión: Gabriela Molina

Gabriela Molina mantiene coordinación con la Federación para el Plan Michoacán

Avanza consolidación de la Universidad de Aquila; nueva opción educativa para la región Costa: Iemsysem
  
NOV
04
2021
Redacción IMNoticias Los Reyes, Mich. Hugo Valdez Vargas, fue nombrado director del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes (Itslr), en sustitución de Omar Jesús López Neri.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y, en representación de titular de la Secretaría de Educación del Estado, Yarabí Ávila González, hizo entrega del nombramiento el director de Educación Superior, Horacio Anaya Villegas, a partir del primero de noviembre 2021.

Hugo Valdez, agradeció al gobernador por la confianza, y se comprometió a trabajar en las encomiendas educativas y administrativas, para fortalecer la institución, de manera honesta, siempre buscando llegar a acuerdos por medio del diálogo. Para finalizar, se dijo preparado para afrontar este nuevo reto y ofreció una dirección de puertas abiertas y transparente para la comunidad tecnológica.

En un acto protocolario, se hizo la entrega-recepción del Tecnológico de Los Reyes, por Addies Blademir Vera Navarro, titular del órgano interno de la contraloría.

Posteriormente, el director general, tuvo la primera reunión con el personal de confianza para presentarse, ponerse al tanto y trabajar en los detalles de la graduación de la segunda generación del Itsr, extensión Charapan, este próximo viernes 5 de noviembre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México