Hundimiento provoca movilización policíaca en Uruapan

Hundimiento provoca movilización policíaca en Uruapan
MAS DE SEGURIDAD

Tercera embestida armada contra la Policía Municipal de Tingüindín deja un oficial herido

Profesionalización de kuarichas fortalece la seguridad en comunidades con autogobierno: SSP

Bajó 35.8 % el promedio diario de homicidios en Michoacán durante enero: SSP

111 años de Honor, Valor y Lealtad: alas que resguardan a México

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato
  
AGO
20
2015
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La movilización inmediata de las autoridades policiales provocó un hundimiento sobre la calle Villamar, aledaña al penal "Lic. Eduardo Ruiz", ubicado en la colonia Leandro Valle de esta ciudad de Uruapan, pues se creía que se trataba de un hoyo por donde algún reo trataba de darse a la fuga.
Lo anterior fue durante los primeros minutos de este jueves en el referido punto, hasta donde acudió el personal de la Fuerza Ciudadana y de la Policía Federal para revisar qué era lo que ocurría.
El hundimiento dejó un hueco de un metro de fondo aproximadamente por un metro de longitud.
Al parecer todo se debió al reblandecimiento de la tierra y al final se informó que se avisaría al Ayuntamiento local sobre el acontecimiento para que se haga la reparación de la vialidad, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México