IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos

IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos
MAS DE GENERAL

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias
  
JUL
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto del Artesano Michoacano (IAM), y el de Capacitación para el trabajo (Icatmi), signarán un convenio de colaboración y apoyo para brindar más y mejores oportunidades a las y los artesanos y que accedan a otros talleres que el Icatmi ofrece para su desarrollo personal, adelantó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Asimismo, detalló que el acto protocolario se realizará la próxima semana en las instalaciones de la institución que encabeza, para dar formalidad a dicho convenio, en presencia de la directora general del Icatmi, María del Rosario Cruz García.

La funcionaria estatal, mencionó que a través de este convenio, las artesanas y artesanos podrán elaborar piezas con más calidad que sigan en el gusto de sus clientes y que cumplan con los estándares que les solicitan, y de esta manera consoliden una comercialización permanente.

En tanto, resaltó la importancia de que también el sector artesanal pueda tener el acceso a becas a través del Icatmi, para que se capacite en otras actividades además de la artesanal, en beneficio de ellos y sus familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México