NOTICIAS  >  ROJA
Identificada, la mujer atropellada en el periférico de Morelia

Identificada, la mujer atropellada en el periférico de Morelia
MAS DE ROJA

Peatón muere tras ser atropellado en la Av. Michoacán, Morelia

Vehículo cae de un puente en la México-Guadalajara; hay un muerto y un herido

Localizan sin vida a familia reportada como desaparecida en Morelia

Hallan asesinados en Guanajuato a 3 de 4 uruapenses reportados como desaparecidos

Hombre asesinado a balazos en La Cedrera de Uruapan
  
MAR
16
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ya fue identificada la adulta mayor que falleció tras ser atropellada por un vehículo compacto durante la mañana de este jueves sobre el periférico de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La ahora finada respondía al nombre de Clara O., de aproximadamente 75 años de edad, ella quedó tirada sobre carriles centrales de la citada vialidad, a escasos metros de un puente peatonal, y a la altura de las colonias Lomas de Guayangareo y San Rafael.

En el lugar el incidente estaba abandonado el automotor involucrado en los hechos, el cual es de la marca Chevrolet Aveo, color plata, con matrícula PFM767A, mismo que fue asegurado por la Policía.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México