NOTICIAS  >  ROJA
Identificados 5 de los 6 asesinados el domingo en Uruapan

Identificados 5 de los 6 asesinados el domingo en Uruapan
MAS DE ROJA

Accidente vehicular deja un muerto en la Morelia-Pátzcuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la Av. Madero Poniente de Morelia

Localizan cadáver putrefacto con aparentes huellas de violencia en Playa Azul

Mujer muere en hospital, tras aparatoso choque de motocicletas

Acudió a vender un terreno y lo matan a balazos, en Jacona
  
JUL
09
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Hasta el momento, ante las autoridades han sido identificadas 5 de las 6 personas asesinadas, durante el pasado domingo en distintos puntos de esta ciudad de Uruapan.

Primeramente, el conductor de una camioneta que fue asesinado en sobre la calle Condesa, een la colonia Santa Rosa, respondía en vida al nombre de Salvador V., de 45 años de edad originario de Ario de Rosales, pero vecino del Camino Viejo a Zumpimito.

Mientras que de los dos hombres y una mujer maniatados y baleados que fueron abandonados sobre el Libramiento Oriente, la fémina de nombre Blanca Daney R.C., de 50 años de edad, misma que pereció en el lugar, en tanto que Víctor Joven C., de 28 años y otro masculino, aún sin identificar perecieron en el trayecto a un hospital.

En cuanto al hombre ejecutado a balazos y localizado en la plaza de la colonia Zumpimito, al sur de la ciudad, fue identificado como Rigoberto V., de oficio jornalero.

Finalmente, el sujeto ultimado sobre la carretera Uruapan-Paracho, cerca de la desviación a La Basilia, abajo de un puente peatonal, fue reconocido como Giovany L., de 20 años de edad.

Hasta el momento el momento, sólo una de las víctimas que fue localizada sobre el Libramiento, permanece en calidad de desconocida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México