NOTICIAS  >  ROJA
Identificados 9 de los 10 pistoleros abatidos al enfrentarse contra Fuerzas Federales, en Tocumbo

Identificados 9 de los 10 pistoleros abatidos al enfrentarse contra Fuerzas Federales, en Tocumbo
MAS DE ROJA

Masculino es ejecutado mientras jugaba en negocio de máquinas tragamonedas

Un muerto y tres heridos, tras aparatoso choque entre autobús de personal y tolva, en Purépero

Dos decapitados en Apatzingán y uno más en Buenavista Tomatlán

Motosicarios persiguen y matan a automovilista, en la colonia Infonavit Balcones de Uruapan

Hombre ultimado a balazos en la colonia La Isla, de Uruapan
  
MAY
17
2024
Staff IM Noticias Tocumbo, Mich.
A una semana de ocurrido un enfrentamiento armado en el que Fuerzas Federales abatió a 10 presuntos integrantes de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tocumbo, ya han sido identificados 9 de los fallecidos.

Se trata de Ricardo S., de 46 años, Víctor Ramón A., de 22 años, Martín Eduardo F., de 28 años, Armando Manuel A., de 26 años, Israel M., de 31 años, así como Joel S., de 19 años, Eric Alejandro R., de 26 años, Alexis R. de 19 años y Gerardo N., de 35 años.

De acuerdo con las autoridades dos de los fallecidos eran originarios del estado de Jalisco, tres de Nayarit, tres más del municipio de Jiquilpan y uno de la demarcación de Zamora. Resta un cadaver de ser reclamado por sus deudos.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de mayo grupos antagónicos se enfrentaron en los límites de Cotija y Tocumbo, lo que desató un fuerte despliegue policiaco y militar, en el que personal del Sedena y Guardia Nacional fue atacado por un grupo de delincuentes entre las localidades de Laguneta y Ayumba, con saldo de 10 presuntos criminales abatidos y un soldado herido.

En el sitio los soldados aseguraron 9 armas largas, un arma corta, una granada, equipo táctico y una camioneta usada por los maleantes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México