NOTICIAS  >  ROJA
Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia
  
SEP
22
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los dos jóvenes que murieron cuando su motocicleta fue embestida por un vehículo Razer sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, ya están identificados, informaron autoridades policiales.

Las víctimas respondían a los nombres de Jaime y Jorge, de 24 y 29 años de edad, respectivamente. La tragedia ocurrió la noche de ayer domingo a la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia, cerca de la fábrica de jabón La Corona.

Trascendió que en el lugar también el Razer acabó volcado luego de impactar el motociclo de los susodichos. El conductor del automotor siniestrado se dio a la fuga. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México