NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a 5 de las 8 personas asesinadas en Tuzantla

Identifican a 5 de las 8 personas asesinadas en Tuzantla
MAS DE ROJA

Un muerto prensado, tras volcadura en la carretera Uruapan-Paracho

Identifican a el taxista asesinado en la colonia San Rafael de Uruapan

Muere en un hospital el comerciante que fue baleado en el Infonavit Balcones de Uruapan

Conductor de taxi es ejecutado a tiros, cerca del Centro Penitenciario de Uruapan

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI
  
AGO
25
2022
Staff IM Noticias Tuzantla, Mich. Hasta el momento están identificados cinco de los ocho masculinos ejecutados en Tuzantla, tres de ellos eran menores de edad, comentaron fuentes policiales.

Los mencionados interfectos respondían a los nombres de Ángel Evani, de 14 años de edad; A. B. A., de 14 años; Bryan Uriel, de 16 años; José Francisco B., alias "El Pancho", de 22 años; y Adith R., apodado "El Pelón", 32 años de edad.

Recientemente los susodichos fueron reconocidos por sus seres queridos, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarles sepultura.

Cabe recordar que las citadas víctimas fallecieron tras ser atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados, hecho que ocurrió el pasado miércoles en la plaza principal de la cabecera municipal y en la localidad de la Yerbabuena.

Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio, el cual se derivó de la ruptura entre miembros del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, revelaron autoridades federales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México