Identifican a la pareja hallada decapitada en el cerro de la Cruz, en Uruapan

Identifican a la pareja hallada decapitada en el cerro de la Cruz, en Uruapan
MAS DE JUSTICIA

FGE ejecuta cateo en taller mecánico en Pátzcuaro

Fiscalía General asegura 37 máquinas tragamonedas durante tres cateos realizados en distintos puntos de Morelia

En acción operativa, recupera FGE un vehículo con reporte de robo cometido en el estado de Texas

Participa FGE en en operativo especial de seguridad en eventos religiosos y culturales de Semana Santa

FGE Michoacán refuerza su estrategia antisecuestro con capacitación en Colombia
  
FEB
21
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Ante las autoridades han sido identificada y reclamada la pareja decapitada que fue localizada en el Cerro de la Cruz, a la altura del Infonavit Balcones, la mañana del miércoles.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso indicaron que los fallecidos respondían a los nombres de Javier Alejando L., de 30 años de edad y Yuritzi D., de 32 años, quienes tenían su domicilio en el Fraccionamiento Las Lomas, al norte de la ciudad de Uruapan y laboraban en un bar de la avenida Latinoamericana.

Es de recordar que algunas personas que se ejercitaban en dicho cerro realizaron el hallazgo de los cadáveres con la cabeza cercenada, a unos cien metros de la mancha urbana, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido, en tanto que la Fiscalía continua con las investigaciones para esclarecer doble homicidio y capturar los involucrados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México