Identifican a la pareja hallada estrangulada en colonia Centenario, al norte de Morelia

Identifican a la pareja hallada estrangulada en colonia Centenario, al norte de Morelia
MAS DE JUSTICIA

FGR inicia investigación por la localización de toma clandestina de hidrocarburo en Cuitzeo

Obtiene FECC reparación del daño a favor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Poder Judicial de Michoacán inicia capacitación para ser declarado Espacio Seguro de Libre de Violencia

Fiscalía General realiza jornada de toma de ADN en Pátzcuaro para fortalecer acciones de búsqueda

Vinculan a proceso y envían a prisión a 11 policías de Ecuandureo por presuntos vínculos delictivos
  
DIC
12
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La pareja que fue hallada estrangulada durante la mañana de este miércoles en un terreno baldío de la colonia Centenario, ubicada al norte de Morelia, ya está identificada, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los ahora finados respondían a los nombres de Juan Manuel H., y Berenice L., de 27 y 33 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia Eduardo Ruiz.

Los susodichos fueron encontrados tirados a pocos metros de una brecha de terracería cercana a la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, así como en las inmediaciones del Centro de Atención Animal y de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Unas personas hicieron el macabro descubrimiento y avisaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de las víctimas y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, más tarde fueron reconocidos y reclamados por sus seres queridos para otorgarles sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México