NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia

Fatal choque por alcance entre moto y auto deja un fallecido y un herido; en la Siglo XXI
  
MAR
19
2026
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
Las dos jóvenes que fueron ultimadas a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo a la orilla de la carretera libre Uruapan–Pátzcuaro, dentro del municipio de Tingambato, ya están identificadas; ambas eran vecinas del municipio de Salvador Escalante, informaron fuentes policiales.

Las ahora finadas respondían a los nombres de Marian y Esbeidi, de entre 20 y 25 años de edad. El automotor en el que circulaban las víctimas es un Volkswagen Jetta color negro, con placas de la UDC.

El doble crimen ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del Hotel Eloísa. Los sujetos que perpetraron el ataque de inmediato huyeron en un automotor de características desconocidas.

Fueron algunas personas quienes reportaron el hecho de violencia al número de emergencias. Minutos después acudieron paramédicos y elementos policiales, quienes confirmaron el deceso de las féminas.

Posteriormente, especialistas de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México