NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a los 5 asesinados de Tangamandapio

Identifican a los 5 asesinados de Tangamandapio
MAS DE ROJA

Fatal accidente en El Ceñidor deja un muerto y tres heridos

Identifican a joven asesinado a balazos en la colonia El Porvenir, en Zamora

Adulta mayor muere tras ser atropellada por motociclista en la Tarímbaro-Álvaro Obregón

Delincuentes ejecutan a dos hombres en pizzería de la colonia El Colorín, en Uruapan

Accidente de tránsito deja un muerto en Tarímbaro
  
NOV
23
2021
Redacción IM Noticias Tangamandapio, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya fueron identificados los 5 hombres que fueron asesinados el pasado domingo en el municipio de Tangamandapio, mientras que las investigaciones
continúan con la finalidad de esclarecer el múltiple crimen.

Luego de ser iniciada la Carpeta de Investigación, ante la Fiscalía Regional de Zamora fueron identificadas las víctimas, quienes respondían a los nombres de José Luis M., de 37 años de edad; José Antonio Z., de 32 años; Pedro P., de 51 años; y Miguel Ángel D., de 31 años, originarios del municipio de Tocumbo; así como Francisco Ascencio T., de 29 años de edad, con domicilio en Tangamandapio.

Una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Cabe recordar que los cadáveres fueron hallados envueltos en plásticos y encintados, en una brecha cercana a la carretera Jacona ? Los Reyes, en las inmediaciones de la comunidad de Cenáculo de María.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México