NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec

Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec
MAS DE ROJA

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora

Agresión armada en Contepec deja un mando policial de Epitacio Huerta herido y un atacante muerto

Hombre asesinado en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Motociclista sufre fatal derrape en Tarímbaro
  
OCT
04
2025
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Ya ha sido identificada la pareja que fue asesinada a balazos anoche en las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, en la zona Centro del municipio de Tepalcatepec.

La fémina respondía al nombre Jessica Esmeralda V., de 27 años., joven a quien a decir de sus deudos le sobreviven 3 menores hijos, misma que tras recibir varios impactos quedó sin vida frente a la vinatería "La Estación".

Mientras que el masculino respondía al nombre Francisco Javier H., alias "kiko", de 26 años de edad, persona que fue auxiliada por algunos civiles que lo colocaron en una mesa plástica improvisada como camilla y trasladado a la Clínica Barajas, donde momentos después dejó de existir.

Es de recordar que el atentado se registró cuando decenas de familias se encontraban disfrutando de los juegos mecánicos y a unos metros en la zona gastronómica y de bebidas alcohólicas, por motivos ignorados un pistolero se aproximó a sus víctimas, les disparó y enseguida se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado, continua con los correspondientes actos de investigación, con la finalidad de esclarecer el doble homicidio y capturar al o los responsables.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México