NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a uno de los tres ejecutados en hallados a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro

Identifican a uno de los tres ejecutados en hallados a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Fallece en hospital Policía que resultó herido tras agresión armada en Zamora; suman 3 oficiales muertos

Asesinan a joven jornalero en ataque armado en la colonia El Chilar, en Uruapan

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Ángel Mendoza, en Jacona

Localizan a hombre sin vida al interior de un domicilio en Apatzingán

Violenta madrugada en Puruándiro; suman tres personas asesinadas y una mujer herida en distintos hechos
  
DIC
16
2025
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los tres hombres que fueron hallados ejecutados dentro de una camioneta Jeep Compass, durante la tarde de ayer lunes a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, ya está identificado, informaron autoridades policiales.

El interfecto respondía al nombre de Alexis V., de 32 años de edad, quien era originario del municipio de Huetamo y vecino de Morelia. Los otros dos difuntos permanecen en calidad de desconocidos, uno de ellos tenía entre 45 y 50 años de edad.

Cabe recordar que el mencionado vehículo, con placa PHS917B, estaba abandonado en el desnivel de un sendero, en la zona de Uruapilla y frene al Fraccionamiento Arko San Pedro.

Uno de los agraviados yacía en el portaequipaje de la unidad y los restantes en los asientos traseros. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del múltiple crimen para esclarecerlo y capturar a los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México