NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a víctima de homicidio en la colonia Pénjamo, en Apatzingán

Identifican a víctima de homicidio en la colonia Pénjamo, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Investigan muerte de adulto mayor en Lagunillas

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro
  
FEB
28
2026
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich
Fue identificado el hombre que la noche del viernes fue asesinado a balazos en la colonia Pénjamo, en esta ciudad. Se trata de Mario Alberto G, de 20 años de edad, originario y vecino de Apatzingán.

Como este medio lo dio a conocer, los hechos fueron sobre la calle Juan Álvarez. La víctima fue atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del sitio.

Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos trasladaron al joven al Hospital Regional; sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en brazo derecho, abdomen e ingle.

En el lugar de los hechos, personal ministerial y pericial localizó cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros y dos ojivas, además de dos teléfonos celulares, un cargador, una pila y una gorra negra. También se ubicó una cámara de videovigilancia que, según se informó, únicamente era de monitoreo y no almacenaba grabación.

La víctima fue reconocida por su madre, quien dijo que se desempeñaba como fontanero, electricista y albañil.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la investigación continúa para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los responsables.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México