Identifican al adulto mayor que murió atropellado en la autopista Zamora – Ecuandureo

Identifican al adulto mayor que murió atropellado en la autopista Zamora – Ecuandureo
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria

Realiza FGE cateo en predio de Irimbo

Asegura FGE más de mil 600 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia

FGE ejecuta cateo en taller mecánico en Pátzcuaro

Fiscalía General asegura 37 máquinas tragamonedas durante tres cateos realizados en distintos puntos de Morelia
  
NOV
08
2024
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado y reclamado el adulto mayor que murió al ser atropellado por una camioneta el pasado 01 de noviembre en la autopista Zamora – Ecuandureo.

Se trata del señor Pedro A., S., de 79 años de edad, el cual vivía en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jacona, mismo que a decir de sus conocidos se desempeñaba como pepenador.

Sobre el lamentable accidente en el que murió Don Pedro, cabe recordar que ocurrió la noche del pasado viernes a la altura del kilómetro 5+400 de dicha vialidad, donde fue abandonada la camioneta que lo embistió, una Nissan NP-300, de color blanco, con placas NJ-2454-C, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se espera que con los datos recabados por la Fiscalía General del Estado se logré dar con el paradero del responsable, para presentarlo ante las autoridades competentes a fin de que se determinen responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México