NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al anciano atropellado en el Periférico Revolución

Identifican al anciano atropellado en el Periférico Revolución
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad
  
MAY
23
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital fue identificado el anciano que murió atropellado sobre los carriles centrales del Periférico Revolución, hecho ocurrido el pasado viernes alrededor de las 05:20 horas.

Familiares del ahora occiso acudieron a la morgue, donde lo reconocieron con el nombre de Héctor O., de 79 años de edad, vecino de la calle Huatápera, perteneciente a la colonia Eduardo Ruiz, cuyos restos fueron reclamados para brindarles la respectiva ceremonia fúnebre.

De acuerdo con lo reportado en la edición anterior, el septuagenario fue hallado sin vida sobre el asfalto del citado Libramiento, en el sentido hacia la salida a Mil Cumbres, justo a la altura de la gasolinera San Rafael; a simple vista presentaba múltiples fracturas expuestas y un severo traumatismo craneoencefálico.

Los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) acordonaron el área y tres horas después llegó la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), la cual realizó las respectivas investigaciones.

Del hecho se supo que un automotor desconocido impactó al infortunado cuando éste intentó cruzar la referida vialidad; tras la embestida otro carro también lo arrolló, según revelaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Lamentablemente se ignoran las características de los automotores involucrados, sin embargo, las pesquisas continúan para dar con los probables responsables de suceso, pues en la zona donde aconteció el incidente se encuentran algunas cámaras de vigilancia del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México