NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al conductor asesinado en la Tenencia de Jesús del Monte

Identifican al conductor asesinado en la Tenencia de Jesús del Monte
MAS DE ROJA

Ejecutan a tres hombres a bordo de un auto en la Jacinto López de Zamora

Policías hallan auto robado tras atender reporte de disparos en Singuio, Álvaro Obregón

Localizan un cadáver calcinado dentro de auto quemado en Zitácuaro

Muere menor de edad tras caída de un caballo bailador en Benito Juárez

Joven motociclista muere al accidentarse en Las Guacamayas
  
MAR
07
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El hombre que murió en su vehículo tras ser atacado a balazos por sujetos armados en la Tenencia de Jesús del Monte, al sur de Morelia, ya está identificado, informaron autoridades policiales.

El susodicho respondía al nombre de Erik Simón, de 46 años de edad, quien yacía al interior de su automotor marca Honda CRV, color gris, con placa PNT871C.

El crimen se registró durante la mañana de este viernes sobre la avenida José María Morelos, cerca de la calle Karob y en las inmediaciones de la Glorieta Juan Pablo II, localizada en la zona de Altozano.

Se dijo que los homicidas huyeron a bordo de un Volkswagen gris. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones correspondientes, a efecto de dar con el paradero de los responsables y esclarecer el asesinato.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México